sábado, 28 de noviembre de 2009

Momentos intensos, estallidos de amor.

Amar es este tímido silencio
cerca de ti, sin que lo sepas,
y recordar tu voz cuando te marchas
y sentir el calor de tu saludo.

Amar es aguardarte
como si fueras parte del ocaso,
ni antes ni después, para que estemos solos
entre los juegos y los cuentos
sobre la tierra seca.

Amar es percibir, cuando te ausentas,
tu perfume en el aire que respiro,
y contemplar la estrella en que te alejas
cuando cierro la puerta de la noche.

Amor, Salvador Novo


El día perfecto no necesita mucho, basta con que estés tú, lo demás es accidental. Te dedico esto por todo el apoyo que me has dado en estos días de estrés, porque has sido el pilar que me sostiene, el protector en el que me refugio, el promotor de mis sonrisas aún en los peores momentos. Gracias por todo flaquito.

1 comentario:

Tu flaco dijo...

Te lo acabo de decir en el msn, me hiciste la noche completita mi cielo. El día perfecto sin lugar a dudas... y la mujer perfecta para el resto de mi vida. Te amo

¿Que he escuchado últimamente?