jueves, 5 de junio de 2008

La NUEVA lista de 25 cosas que quiero/debo hacer

Porque la gente cambia y con ella sus necesidades, metas y todo eso...las mías no han cambiado demasiado pero dado que estoy en periodo de renovación, decidí renovar la lista también, si hacen una comparativa entre esta y la pasada notarán que no hay muchos cambios, quizá esta esta más difícil :p

Las NUEVAS 25 cosas que quiero/debo hacer

1. Sacar mi credencial de elector (ya muchas personas me han dicho que es justo y necesario...pero le haré caso sobre todo a la última que me lo pidió)
2. Plantar un árbol
3. Comprar las dos últimas temporadas de Sailor Moon (Esque las que tengo se ven mal)
4. Comprar un iPod con mayor capacidad
5. Leer el Corán Y la Biblia también (Agregué la Biblia porque mi carrera me lo exige)
6. Hacer action Painting
7. Terminar la carrera
8. Aprender bien francés
9. Aprender japonés
10. Deshacerme de la odiosa pancita
11. CRUZAR PALABRAS con Gael García, Diego Luna, León Larregui (mi obsesión evolucionó, ya no me basta solo con haberlos visto cerquita de mis ojos)
12. Escribir un libro (Ya empecé...)
13. Conocer el Louvre
14. Publicar algún artículo en un periódico o revista
15. Conocer al menos un lugar de todos los estados de la república
16. Hacer servicio social con niños con enfermedades terminates
17. Comprar más zapatos
18. LLenar la memoria de mi lap de imágenes
19. Dormir en una playa
20. Poder tener un diario y escribir en el realmente diarioo como debe de ser...
21. Leer todos los libros que tengo (Compro libros a lo idiota y no leo nada D:)
22. Terminar ciertos juegos pendientes en x-box (Narnia II, DOA Extreme II, C.S.I., Bob Esponja) y los Caballeros del zodiaco en Playstation
23. Jugar Guitar Hero *-* (No me importa que no sea mío, pero quiero jugarlo con guitarrita y todo) YA LO JUGUÉ Y APARTE ES MÍOOOOO, ahorré y lo compré *-*
24. Renovar mi blog
25. Ver todas las películas pendientes que tengo arrumbadas en un cajón y que no mencionaré porque son demasiadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Osea .. conocer el Louvre es tu top top top porque lo repites dos veces DOOOS, y luego eso de cruzar palabras con Gael ... ¬¬ te quejas de mis sueños guajiros!

¿Que he escuchado últimamente?