lunes, 17 de agosto de 2009

Vuelta a clases, retrospectiva vacacional.

Bueno, hoy volví a clases luego de casi dos meses de vacaciones, en perspectiva, he vuelto no con fuerzas renovadas pero si con ganitas y todo.

Las vacaciones estuvieron padrísimas empezando por un viaje a Puebla con mi novio que me me ayudó muchísimo a dos cosas: a relajarme considerablemente y olvidarme de la escuela y a darme cuenta de que encontré, sin lugar a dudas ni temor a equivocarme, al SEÑOR MARIDO con el que me voy a casar, es decir, antes de ir ya lo sabía, pero lo reafirmé (y lo sigo reafirmando diario). Puebla (centro) está muy bonito, de hecho creo que nos faltó tiempo para terminar de recorrerlo... las semitas estaban ricas!

Dormí hasta tardísimo exceptuando las últimas semanas, en las que me levantaba temprano a ejercitarme porque eso de no hacer ejercicio, de lo cual hablé en entradas pasadas, ya no me pareció tan gracioso así que decidí mejor ponerme a trabajar en mi salud y me ha traído muchos beneficios

Por otro lado en cuanto a la carrera y a las perspectivas, debo admitir que tuve más bajos que altos, porque sigo traumada con la idea de hacer cine y seguramente el trauma no se me quite en mucho mucho tiempo. No me malentiendan, me siento perfecto con lo que hago pero a veces me pregunto si realmente esto es lo que quiero hacer en definitiva o si simplemente son más pasos en el camino (aguas, dije pasos, no obstáculos), cosa que no me molesta en lo absoluto, debido a que siempre me ha gustado aprender muchas cosas, aprender cada día y en esta carrera aprendo muchísimo diario, a veces soy muy latosa en clases, parezco distraída, bailo y me río y a pesar de que muchas veces sufro porque no me gustan las tareas ni los trabajos o lecturas que no tengo ganas de hacer enserio lo disfruto mucho, muchísimo y tengo grandes expectativas de lo que está por venir.
______________________________________________

Dejando de lado lo serio, pasemos a otros temas. Primero, tengo una maldición, me pego en todas las mesas, enserio, siempre tengo moretones en las rodillas porque me pego en las mesas al alzar las piernas ya sea para cruzarla, para sentarme de flor de loto, para subir las piernas a la silla o sillón como acostumbro. SIEMPRE ME PEGO, no falla, mis rodillas y sus alrededores están llenas de moretones, sin contar el peor que tengo ahora que me salió porque me caí en plena calle...EN PLENO 5 DE MAYO ahí en la banqueta, de rodillas y si, grité como loca...y mi novio no me soltó la mano a pesar del bochorno *-* lo amo JAJAJA.

El 22 de Octubre voy a ver a Kings of Leon *o* con Klaudia que muy amablemente me compró mi boleto y me soportó una deuda de más de un mes. GRACIAS GRACIAS, eres de lo más lindo *-* como tu vestido de hoy *-*

Por otro lado...¿alguien sabe que es zololoy? ¿o se escribe sololoy? Quien me dé una buena y completa explicación se ganará...unos chicharrones Chuchis, los del perrito.

3 comentarios:

SEÑOR MARIDO dijo...

MI AMOR!!!!!!!!!!!
Oyes si qué pedo con tus rodillas?, necesitan de una intensa y exhaustiva terapia *-*. Eso si, me debes algo por ese bochorno que me hiciste pasar =P.
TE AMO.. espero que escribas aqui más seguido, ya sabes lo mucho que me gusta leerte *o*

Klaudia tu esposa jaja dijo...

ay tita hermosa, muchas gracias por chulearme jajaja... ya mero los vamos a ver yeii!!!. Espero q este semestre nos sigamos amando harto jajaja :)

Tita dijo...

JAJAJAJAJAJA sus nombres jajajaja son unos tontos *-*

Majadero! no te debo nada porque no me agarraste bien la manito y por eso me caí! =p

Klaudia, prestame tu vestido *-* <3 jajajajajajaja gracias por el boleto de nuevo, yo te quiero más que a mis lentes *-*

¿Que he escuchado últimamente?