lunes, 31 de agosto de 2009

Este mes...



La canción, la adoro, no podría empezar la semana con otra más que con esta *-* no esperen ver video, del todo, es la pura música <3

Agosto no puede ser calificado de un mes demasiado bullicioso, pero de todos modos creo que hay una cuantas cosas del mes que por fuerza deben ser resaltadas.

1. Comencé a cuidar más de mi misma, ahora hago ejercicio casi diario y cuido mi carita, esto me ha traído considerables beneficios, ha sido algo caro, cansado, pero ha valido la pena.

2. Regresé a la escuela bajo la promesa de no faltar tanto, aunque el viernes pasado me salté la clase de Monumentos D: ¡¡es la última vez!!

3. Tomé el lugar de la "amiga que hace el paro" con Alonso, por los mejores amigos se hace lo que sea =)

4. Descubrí que la poesía no me desagrada tanto como pensaba.

5. Me he vuelto ligeramente más huraña, me lo dijo Karla y en ese momento le dí el avión (jajajaja!!) pero en perspectiva, creo que tiene razón. El punto es que no me arrepiento en lo absoluto de este descanso que me he estado dando de las personas, me quedo con los que valen.

6. Me reenamoré de Marius, el vampiro.

7. Me reenamoré de mi novio, aunque eso más bien lo hago todos los días, cumplimos 10 meses en Agosto y han sido los 10 meses más geniales del mundo.

8. He comido menos chatarra y más all bran

9. Volví a ilusionarme con la idea de un futuro incierto, ya no me preocupa el que voy a hacer, simplemente sé que por ahora, quiero seguir aprendiendo y que no voy a quedarme con las ganas de nada.

10. Volví a comprar la Vogue luego de casi 8 meses de no hacerlo.

11. Siento más alegría de la esperada cada que veo entrar a Klaudia al salón tempranito en la mañana *-*

12. Descubrí que pensándote duermo mejor.

13. Recordé lo mucho que me gusta Mafalda.

14. Decidí que si me voy a hacer otro tatuaje, aún no sé donde y lo más seguro es que sea una medusa, en blanco y negro, también decidí que de ser posible (aunque suene guajiro) deberá ser Chris Garver quien me lo haga, aunque cueste una fortuna. Nunca me tatuaría la cara de Kurt Cobain.

15. Nadie me hace reir tan fácil como Valeria y no sé porque =p (más bien si lo sé y es que es una boba).

16. A veces quisiera convertirme en un tigre.

17. Sigo siendo la misma persona decidiosa ¬¬.



Sophia 30 ans publicitaire
Estime que les hommes sous estiment
L'importance des préliminaires
Les femmes ne sont pas des machines (8)

Lo bueno que yo no sufro de eso =D

2 comentarios:

Hipocampo dijo...

Pues yo descubrí este mes que no me dan ganas de hacer bobadas (porque una boba eso es lo que hace -bobadas-) si no estás tú a mi lado, literalmente hablando....sentada a treinta centímetros a mi derecha... Que me cache Alda, vale la pena.... TE AMO MUCHO!!!

Klaudia dijo...

julietita mi amor, amé el punto 11 jajaja, tengo ojo remi *_*, super ridícula jajajaa. te amooooooooou

¿Que he escuchado últimamente?